En Elka velamos por tu seguridad. Nuestro sistema de pago online protege todos tus datos, personales y bancarios, durante todo el proceso de registro y pago. Por eso puedes comprar con total tranquilidad. Además, tenemos varias opciones de pago. Elige la más cómoda para ti:
Política de devoluciones
El pan es un producto perecedero y el tiempo que tarda en llegar a tu casa y regresar al obrador hace absurda su devolución. Por otra parte, queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra, no solo porque nos gusta ver felices a nuestros clientes, sino también por el orgullo que tenemos en nuestro trabajo. Por eso, si tienes cualquier problema con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, mandando una foto del problema, de alguna de estas formas:
Si el problema se debe a una mala manipulación en el transporte o a un error durante la elaboración del producto, te mandaremos otro igual sin coste alguno para ti.
Si el problema es de otra naturaleza, buscaremos una solución que sea aceptable para todos.
Devolución de productos y anulación de pedidos
Nuestro pan está vivo y no lleva conservantes, además, no podemos asegurar que no se haya contaminado con gluten si ha estado en casa de un cliente. Por eso, no podemos aceptar devoluciones. Sin embargo, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando nos avises antes de que lo empecemos a elaborar:
Para cancelar un pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en:
Garantía de productos
Sabemos que quieres recibir un pan de la mejor calidad, fresco, ecológico, nutritivo, sin aditivos y totalmente libre de gluten y trazas. Y eso es exactamente lo que queremos darte. Por eso hemos diseñado el obrador y el proceso de elaboración con ese objetivo:
Desgraciadamente, a veces las cosas no salen como queremos. Por eso, si tienes cualquier problema con alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, mandando una foto del problema, de alguna de estas formas:
Si el problema se debe a una mala manipulación en el transporte o a un error durante la elaboración del producto, te mandaremos otro igual sin coste alguno para ti.
Si el problema es de otra naturaleza, buscaremos una solución que sea aceptable para todos.
Información sobre envíos
Enviamos a todo el territorio peninsular. Hacemos tu pan especialmente para ti y, como nuestro pan es de fermentación larga, necesitamos tiempo para hacerlo.
Hacemos repartos gratuitos a los códigos postales 28280 o 28200. Para disfrutar de este envío gratuito, por favor, haz tu pedido por whatsapp: al 623 06 75 48. Si haces el pedido por la página web, el envío irá por mensajería y se te cobrará.
Todos nuestros productos se envían embalados en papel reciclable y/o material transparente compostable libre de plásticos. Puedes guardarlos en la despensa dentro de su embalaje. Reutilízalos todo lo que puedas y, cuando ya no te valgan, desecha el papel kraft en el contenedor de papel y los envases con material transparente libre de plásticos en el contenedor de residuos orgánicos para compostaje municipal.
Si tu municipio no tiene programa de compostaje, ¡pídelo!. Mientras tanto, desecha los materiales compostables en el contenedor de “otros residuos”, donde se compostarán más lentamente.
Todos los productos llevan una etiqueta con los ingredientes y los alérgenos.
El pan se puede congelar, tanto entero como rebanado. Si lo congelas entero, puedes descongelarlo poniéndolo en el horno justo cuando lo enciendes. Cuando el horno esté caliente el pan estará perfecto. Si lo rebanas, puedes sacar una sola rebanada y descongelarla poniéndola directamente en la tostadora.
Recuerda que el pan es un alimento vivo, y que el pan rebanado se conserva menos tiempo que las hogazas enteras. Recomendamos congelar el pan rebanado.