Enviamos a todo el territorio peninsular. Todo lo que hacemos es bajo pedido, por lo que elaboramos tu pan especialmente para ti. Hornearemos tu pan el martes y lo enviaremos en cuanto salga del horno. Tú lo recibirás por mensajería (MRW) el miércoles durante el día. Nuestro pan es de fermentación larga y necesitamos tres días para hacerlo, por eso:
- si haces tu pedido antes de las 12 de la mañana del domingo, lo hornearemos y enviaremos al martes siguiente.
- si haces tu pedido después de las 12 de la mañana del domingo, lo hornearemos y enviaremos el martes de la otra semana
Los pedidos que se realicen con pago pendiente se considerarán completados cuando se haga efectivo el pago.
Todos nuestros productos se envían embalados en papel reciclable y/o material transparente compostable libre de plásticos. Puedes guardarlos en la despensa dentro de su embalaje. Reutilízalos todo lo que puedas y, cuando ya no te valgan, desecha el papel kraft en el contenedor de papel y los envases con material transparente libre de plásticos en el contenedor de residuos orgánicos para compostaje municipal.
Si tu municipio no tiene programa de compostaje, ¡pídelo!. Mientras tanto, desecha los materiales compostables en el contenedor de “otros residuos”, donde se compostarán más lentamente.
Todos los productos llevan una etiqueta con el nombre, el peso, los ingredientes y los alérgenos.
El pan se puede congelar, tanto entero como
rebanado. Si lo congelas entero, puedes descongelarlo poniéndolo en el horno
justo cuando lo enciendes. Cuando el horno esté caliente el pan estará
perfecto. Si lo rebanas, puedes sacar una sola rebanada y descongelarla poniéndola
directamente en la tostadora.
El pan no se puede mandar rebanado porque los panes tienen que estar fríos para poder rebanarlos, y nuestros panes salen del obrador todavía calientes. Se rebana fácilmente con un cuchillo panadero de dientes.
Recuerda que el pan es un alimento vivo, y que el pan rebanado se conserva menos tiempo que las hogazas enteras. Recomendamos congelar el pan rebanado.
Recomendamos guardar las galletas y los bizcochos en un recipiente hermético.